How I Met Your Mother es una historia de amor contada a la inversa; en la que Ted (Josh Radnor) cuenta cómo se enamoró. Cuando los mejores amigos de Ted, Marshall (Jason segel) y Lily ( alyson Hannigan) deciden contraer matrimonio, Ted decide que ha llegado la hora de buscar a su propia media naranja. Para ayudarle a encontrarla está Barney (Neil Patrick Harris), su inseparable colega, un solterón empedernido muy aficionado a los bares y con cantidad de planes descabellados para ligar. Ted elige a la independiente y encantadora Robin (Cobie Smulders), pero ¿quién sabe? Quizá el destino tenga otros planes... A través de una serie de flashbacks, Ted recuerda sus días de soltería, las alegrías y las penas de salir con chicas y la historia de su búsqueda del amor verdadero.
¿Qué es la mercadotecnia electrónica? La Mercadotecnia Electrónica es el estudio de la implantación de estrategias que permitan la promoción y venta de productos y servicios, a través de medios electrónicos, principalmente Internet. En los últimos años el mundo empresarial ha experimentado algunos cambios importantes en cuanto a procesos comerciales y organización de las empresas. Las oportunidades de empresas y consumidores han ido en aumento gracias a las posibilidades de comerciar que ofrece Internet, concepto que tratamos en el presente monográfico, centrándonos en lo que hoy en día denominamos comercio electrónico o e-commerce. El comercio electrónico permite a las empresas ser más flexibles con sus operaciones internas y dar mejor servicio a los clientes. Este fenómeno ha sido toda una revolución tecnológica. Algunas empresas han empezado partiendo de cero a apostar por esta nueva manera de hacer negocios. Sin embargo, la gran mayoría son empresas de carácter tradicional, que con
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.